Close

AVISO DE PRIVACIDAD

Latin Boost Commerce S.A.S., avisa a todas las personas naturales de quienes ha tratado o trata información para fines comerciales, laborales y de prestación de servicios que la misma reposa actualmente en nuestras bases de datos bajo los más altos estándares de cuidado y responsabilidad, con la finalidad de ejercer nuestro objeto social y de cumplir con las normas laborales aplicables.

 

Todo titular de esta información tiene derecho al acceso, actualización, rectificación, modificación y supresión de sus datos de conformidad con el alcance dispuesto para ello por las leyes de protección de datos personales; a través del canal de atención al titular: financiero@confidencialcolombia.com

 

El presente aviso de privacidad se publica a partir del quince (15) de junio de dos mil veinte (2020), por lo cual, en caso de querer ejercer sus derechos con respecto a información ya recaudada por nuestra organización, agradecemos se haga efectiva su comunicación dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la publicación de ésta; toda vez que vencido dicho plazo, se entenderá conferida positivamente la continuidad de su tratamiento.

LATIN BOOST GROUP

Latin Boost Group Favicon

Contacto

Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de uso. Al continuar navegando, aceptas el uso de estas cookies para ser usadas conforme a nuestro aviso de privacidad. Revisa también nuestra política de tratamiento de datos para más información.